Juego de Mesa PASAPALABRA

Quieres demostrarle a tus amigos lo seco que eres para Pasapalabra?

Este Juego de mesa es una entretenida adaptación del exitoso programa de televisión de Chilevisión “Pasapalabra”. Para el desarrollo del juego se necesitan al menos 3 jugadores, 2 de ellos participarán por “El Rosco” y el otro hará de moderador. En caso de que hayan más de 5 jugadores se armarán equipos de al menos 2 jugadores, uno de ellos tomará el roll de capitán y será el que finalmente participe por “el Rosco”.

Durante la primera etapa del juego, cada jugador / equipo competirá en los siguientes juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para el juego final (“el Rosco”).

Siempre comenzará el jugador / equipo que lleve más tiempo acumulado. En caso de producirse un empate el moderador sorteará el inicio mediante un cara y sello.

 

El Juego de mesa PASAPALABRA estará disponible en todas las Jugueterías Ansaldo y en Ansaldo.cl desde los primeros días de Diciembre!!!

PASAPALABRA incluye los siguientes juegos:

  • Letra a Letra
  • La Pista
  • Palabras Cruzadas
  • El Ahorcado
  • Memoria

 

Además el juego incluye:  1 manual de instrucciones, 1 block blanco, 1 block de puntuación, 1 reloj de arena, 2 libros de roscos, 2 tableros de roscos, 81 fichas verdes, 81 fichas amarillas, 81 fichas rojas, 1 libro de juego Letra a Letra, 80 tarjetas Letra a letra, 1 libro de juego La Pista, 1 libro de juego El ahorcado, 40 tarjetas El ahorcado, 1 libro de juego Palabras cruzadas, 40 tarjetas Palabras cruzadas y 40 tarjetas Memoria.

Otra de Ansaldo.

Compartir:
0

TOP

X