En Ansaldo queremos aportar con un granito de arena con el cuidado del planeta y porque somos responsables con nuestro medio ambiente es que todas nuestras bolsas, que entregamos en la Venta Empresas a los miles de colaboradores de empresas en Chile, son hechas de maíz las cuales son reciclables, biodegradables y compostables.

Cada año hemos realizado cambios significativos para que nuestros productos y servicios provoquen menos impacto en la contaminación de nuestro planeta.

Queremos que las niñas y niños de hoy y mañana disfruten de un planeta mejor.

Al usar bolsas compostables, respetas los ciclos de la naturaleza. Estas bolsas serán “digeridas” por la tierra tal como lo hace con las hojas”

CERTIFICACIONES

La resina Mater-Bi utilizada para fabricar bolsas y películas de BioBag está certificada por varios organismos de acuerdo con los principales estándares europeos e internacionales. Estos incluyen el estándar europeo EN 13432, estadounidense ASTM D6400 y australiano AS 4736.

BioBag posee certificados compostables y biodegradables emitidos por varias instituciones como la Asociación de Bioplásticos de Australia , AIB Vincotte (OK Compost) , DIN Certco, BPI (EE. UU.) , así como otras especializadas, como el libre de OMG. Nuestros clientes deben estar seguros de que están utilizando los mejores productos ecológicos con la más alta calidad.

VIDEOS