Premio Innovación 2019 Venta Empresas

Con motivo del Encuentro de Proveedores que realiza hace 14 años BancoEstado Microempresas, Ansaldo ha sido reconocido con el Premio Innovación 2019.

Este premio viene a ratificar que, el esfuerzo y desafío que nos planteamos el 2019 al dar este tremendo salto; eliminando el plástico al no envolver los juguetes y por sobretodo al entregarlos en bolsas re-utilizables, es el primer y gran aporte que como empresa haremos por el futuro del planeta y el presente de nuestros niños. Estas bolsas significaron una gran inversión, pero apostamos a invertir también en nuestra tierra.

Compartimos con Ustedes nuestro orgullo y alegría, de saber que estamos haciendo bien las cosas; y por sobretodo de sentirnos responsables y protagonistas del cambio.

Gracias a BancoEstado Microempresas, por este reconocimiento y gracias a todos Ustedes, que confiaron en este tremendo desafío de innovar, que sólo tiene como objetivo seguir estando en sus hogares, llevando diversión y magia a todos nuestros niños.

Nos comprometemos a continuar mejorando y seguir contribuyendo con el cuidado del planeta y la felicidad de los niños.

Gabriela Rojas Vera- Gerente Planificación BancoEstado Microempresas / Jimena Aragonés – Kam Empresas – Ansaldo Canal Empresas / Pablo Vetterlein Prieto- Subgerente Gestión Financiera BancoEstado Microempresas
Compartir:
0

TOP

X