Nuevo Álbum Pitufos

Tenemos nuestro primer álbum 2017, se trata del álbum “Los Pitufos, La aldea escondida” un álbum con 32 páginas, 180 láminas y 14 láminas especiales, el álbum es distribuido a nuestros clientes desde Arica hasta Punta Arenas, con opciones de pack o álbumes y sobres unitarios, además se encuentra en nuestra cadena de tiendas Play Box de Ansaldo. Este álbum cuenta una entretenida historia llena de aventuras y mucha acción!

Tendremos activación publicitaria en radio Disney, Redes Sociales, mailing, un propio mini sitio, www.ansaldo.cl/pitufos,  sampling en  puntos de venta, avant premiere y actividades de colegios. Este 1 de abril se estrena la película, donde regalaremos entradas para la Avant Premiere,  no sólo lanzamos nuestro primer álbum 2017, también tenemos una entretenida línea de juguetes inspirada en Los Pitufos, para niños y niñas de 5 a 8 años, puzles, rodados,  peluches, instrumento musical, juegos de entretención familiar.

En la aldea de los Pitufos todos viven felices bajo el cariñoso cuidado de Papá Pitufo, cada Pitufo hace lo que indica su nombre, Pitufo Pintor pinta, Pitufo Bromista hace bromas, Pitufo Fortachón es el más fuerte, todos menos Pitufina. Ella fue hecha de un pedazo de arcilla azul por el malvado Gárgamel, debía ser un señuelo que lo llevara a la aldea Pitufo, pero Papá Pitufo la interceptó y la volvió buena. Desde entonces ella vive ahí y ha empezado a preguntarse por qué es la única chica en una aldea llena de varones, hasta que se encuentra con un misterioso Pitufo a las afueras del boque prohibido…

Compartir:
0

TOP

X