Noticias
Noticias
 

VENTA BODEGA JUGUETES

Desde hoy jueves 8 de noviembre comienza la gran "Venta de Bodega" con juguetes seleccionados hasta un 70% de descuento!  Se viene Navidad y si eres de los que busca juguetes con descuentos, esta es una gran oportunidad! Sorprende a tus hij@s con entretenidos juguetes. Figuras, mochilas, peluches, set de juegos, patines, set de pinturas y mucho más de marcas de peliculas infantiles o de series de tv.  Algunas de las marcas que podrás encontrar con increíbles decuentos, desde un 20% hasta un 70% son Distroller, Soy Luna, Play Doh, Doki, Princesita Sofía, Dory, Disney, Snoopy, Power Rangers, Cariñositos entre otros.

Si eres pequeño comerciante o deseas tener tu emprendimiento también es una excelente alternativa y oportunidad para que adquieras juguetes con descuentos. La Gran Venta Bodega Ansaldo estará abierta de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y los días sábados de 10:30 a 14:00 horas. La dirección es Américo Vespucio 685 Ñuñoa, Santiago. (a una cuadra del metro Los Orientales). Se te hará muy fácil llegar ya que se encuentra al lado de Jugueterías Play Box Ñuñoa. Las formas de pago son efectivo, débito y tarjetas de crédito.

Esta Gran Venta Bodega Ansaldo estará abierta hasta el 31 de diciembre del 2018 o hasta agotar stock.  No dejes de visitarla! 

 

 

 

 

 


--
Publicado el 08-11-2018
 
 
©2016 www.ansaldo.cl