Noticias
Noticias
 

AVENGERS

Ansaldo tiene una nueva línea de juguetes Avengers, inspirada en niños y niñas que les apasiona los diseños de automóviles de acción, con los nuevos diseños de autos, motos y camiones de los Vengadores, podrán aventurarse en historias increíbles!  Además de la línea con ruedas, podrán encontrar figuras de los personajes del equipo,  juguetes para estimular la motricidad, y por supuesto la diversión. Algunos de los productos que Ansaldo tiene bajo la taquillera licencia son: pelotas, máscaras, set de automóviles, camiones, figuras, carpas, figuras de papel armable, set de herramientas, huevos sorpresas, línea escolar en mochila, y loncheras.

Ingresa a este link para que veas todos los productos https://bit.ly/2qYRHJ2

Avengers, es un grupo de superhéroes reconocidos por su heroísmo en misiones y operaciones de rescate, este equipo cuenta con el apoyo de casi todas las naciones del planeta, es liderado por Tony Stark, “Iron Man” donde año a año recluta a nuevos superhéroes para integrase a las nuevas misiones Avengers.

El 2012 se estrenó la primera película siendo el quinto film más taquillero. Un nuevo y potente film trae muchas sorpresas, por ejemplo que el estreno de “Avengers Infinity War” se divide en dos partes, la primera a estrenarse el 27 de abril 2018 y la segunda parte el 3 de mayo del 2019, la segunda sorpresa es  la participación de nuevos integrantes de Marvel, como Spiderman, Guardianes de la Galaxia y Dr. Strange.


--
Publicado el 25-04-2018
 
 
©2016 www.ansaldo.cl