Noticias
Noticias
 

CONVENCIÓN ESPOL VALDIVIA 2017

Los dias 7 y 8 de octubre, ESPOL S.A., importadora y distribuidora de productos de consumo masivo, enfocada a abastecer clientes mayoristas y minoristas en Chile, organizo como todos los años una exposición en la ciudad de Valdivia, entre las empresas que participaron estaban, Henkel, Procter & Gamble, Duracell, Tramontina, Torres, Artel, Entel, Unilever, Canon, Ansaldo y otras más de 50 empresas.
A la cabeza del Sr. Sergio Rojas, Ejecutivo de Ventas,  Ansaldo S.A., participó de esta convención los dos días, estuvimos presentes con un stand exponiendo nuestras licencias y productos más destacadas, está exposición fue apoyada también por la participación de nuestro Gerente General, Sr Luis Ansaldo, donde expuso a los participantes la historia de Ansaldo, más de 100 personas visitaron nuestro Stand, donde entregamos un catálogo acotado de nuestras licencias y un regalo que consistía en una figura de Dragon Ball Z.
Nuestro cliente Emilio Sandoval Poo S.A. y las más de 120 personas entre vendedores, y jefes de líneas que visitaron nuestro stand, quedaron muy entusiasmados con nuestras licencias y la calidad de nuestros productos, esto ha tenido excelente respuesta lo que ha significado la inclusión de más del doble de productos de los que estaban creados, es decir, tuvo un resultado inmediato.
Para finalizar la convención, Ansaldo participó de una entretenida cena en un catamarán que recorría el Rio Calle Calle.



 


--
Publicado el 07-10-2017
 
 
©2016 www.ansaldo.cl