Noticias
Noticias
 

UN RENOVADO SHOWROOM

Estamos muy felices de contarles que uno de nuestros espacios tiene una cara nueva y renovada… Este año 2019 quisimos refrescar una de las piezas más importantes para Ansaldo, nos referimos a nuestro Showroom, un lugar donde le damos la bienvenida y acogemos a nuestros clientes de empresa y comercio, donde se cierran negocios e inspiramos nuestro sello.  Es un lugar en la cual se encuentran todos nuestros juguetes, el objetivo de nuestro Showroom es que tanto los clientes como los ejecutivos se involucren con los atributos, cualidades, y características que estos poseen, y así mismo, testearlos, tocarlos, conocerlos para luego seleccionar las mejores opciones para un cierre.

Esta nueva cara comienza desde que subes las escaleras, con un detalle iluminado para llegar a nuestra entrada principal, donde por medio de mucho color e imágenes entregamos una expectativa entretenida para invitar a ingresar y comenzar una gran aventura comercial.

Podrán recorrer diferentes espacios según categorías de juguetes, con aplicaciones de luces led, un mejor espacio para reuniones y presentaciones, nos preocupamos de que nuestro suelo fuera laminado brindando durabilidad y resistencia. Cada detalle esta creado por diferentes manos que hicieron y aportaron para que nuestro Showroom tuviese esta cara bonita, acogedora y por supuesto con estilo único, con estilo Ansaldo.

¡Ven y conócelo!

 


--
Publicado el 12-05-2019
 
 
©2016 www.ansaldo.cl