Línea Power Rangers Movie

Ansaldo trae la nueva línea de superhéroes Power Rangers Movie, y se encuentra presente en canales Retail como: Falabella, Ripley, Wal-Mart, Tottus, Jumbo y tiendas especializadas, además en nuestra propia cadena de jugueterías Play Box de Ansaldo y por la tienda online Playbox.cl

La línea de juguetes combina productos como figuras en diferentes tamaños, incluso una de hasta 60 cm!, también espadas, Morpher,  entre otros.

Power Rangers Movie no es la única línea de la Franquicia Power Rangers, también tenemos productos Power Rangers Dino Charge, Power Rangers  Mega Force y Power Rangers Super Mega Force.

Dentro de las acciones que hemos hecho con la línea, el pasado 21 de marzo estuvimos presentes con un Stand y los nuevos productos en el Avant Premiere de Power Rangers Movie. El ambiente fue de mucha expectativa por la película, amantes y seguidores de los superhéroes demostraron su entusiasmo con disfraces y  máscaras. Por otra parte actualmente tenemos entradas para todos aquellos que compren productos Power Rangers sobre $15.000 en nuestra cadena de tiendas Play Box o por Play Box.cl

Con 20 años de vida, la popular franquicia de Power Rangers, llega la pantalla grande En la película, cinco estudiantes de secundaria vivirán una extraña experiencia donde recibirán súper poderes. Mientras intentan acostumbrarse a esta nueva realidad, ven cómo una fuerza extraterrestre intenta acabar con su natal Angel Grove y posteriormente con el mundo, por lo que no tendrán otra alternativa que convertirse en héroes.

En paralelo, sigue la serie de TV Súper Dino Charge en el 2016 para, luego de la película, seguir con la nueva serie Ninja Steel durante el primer semestre del 2017.

La serie se exhibe en Cartoon Network y Netflik

Compartir:
0

TOP

X