#Juegaencasa con Rompecabezas!!!

Los rompecabezas son juegos muy apasionantes, una gran forma de estimular la mente no solo de los niños, sino también de los adultos ya que es un juego pensado en la lógica. Ten horas de entretención sin la necesidad de estar pegados en una pantalla. Los puzzle son la forma más sana y divertida de crecer jugando.

Si bien los rompecabezas son una actividad muy popular, actualmente hay compañías que diseñan versiones creativas con diseños hasta en 3D inspirados en la tierra, los animales y por supuesto en los personajes más icónicos pensados en los niños y adultos. Vienen con infinitas texturas, diseños, formas y materiales, los cuales pueden estar hechos desde foamis para piso ideales para los más pequeños hasta madera ideal para adultos, de piezas grandes o chicas. No tienen principio o fin por lo que la diversión nunca acaba, mientras acomodas las piezas para darle vida a las imágenes más increíbles.

Es un juego en el que podrás compartir el desafío de armarlos solo o con la familia y amigos, ya que estos vienen con diseños de hasta quinientas piezas o incluso mucho más. Siente la emoción con los aciertos y ríete de diversión con las equivocaciones.

En las jugueterías Ansaldo encontrarás los puzzle más entretenidos con diseños muy exclusivos y originales, los cuales incluso querrás enmarcar en tu pared. Haz que la hora de jugar también sea educativo, ya que incluso los adultos desarrollaran los sentidos de la imaginación, la lógica, la concentración, la memoria y la capacidad de solucionar problemas con la mayor paciencia entre muchas otras más. Nuestros rompecabezas son muy entretenidos y además coleccionables.

Encuéntralos también en nuestra tienda online, Ansaldo.cl para que puedas adquirir los puzzle hechos en material de madera o material suave con 48, 100 y hasta 500 piezas y mucho más.

rompecabezas puzzles
Compartir:
0

TOP

X