#Juegaencasa con Manualidades!!!

Pon en funcionamiento la creatividad y la imaginación de tus niños, ya que lo mejor de crear es que podemos darle forma a todo aquello que una vez imaginamos. Haz que tus pequeños pasen horas de mucha entretención, mientras amenizan el tiempo en casa.

Las manualidades para niños ofrecen muchas ventajas mientras aprenden jugando, ya que mientras crean, ejercen la motricidad fina, aprenden a acceder al subconsciente para procesar o dirigir su contenido, les ayuda a trabajar y hacer crecer la imaginación, la paciencia y la perseverancia, se aprenden a conocer a sí mismos aumentando su autoestima, la autoconfianza y la capacidad de superación. Aprenden a planificar y resolver problemas mientras fortalecen la memoria y desarrollan la psicomotricidad, además de trabajar en equipo fortaleciendo el vínculo familiar, favoreciendo las relaciones sociales.

Podrán crear, diseñar y fabricar en distintos materiales y colores, diseños únicos y originales. En las jugueterías Ansaldo podrás encontrar los juguetes pensados para que tus pequeños hagan las manualidades más creativas pasando el tiempo libre en familia mientras crean. Te ofrecemos, los mejores sets de masas de la marca Play Doh, marcos de mosaico para pintar, set de creaciones en 3D, materiales para crear de Peppa Pig, Frozen, Barbie, Paw Patrol y otros, juegos para personalizar tu ropa, máquinas tanto de tejidos como para hacer helados o mix de frutas de Frozen, además de los divertidos sets de Slime.

Encuéntralos también en nuestra tienda online, Ansaldo.cl para que puedas adquirir todos los productos pensados en tu creatividad, sumérgete en este divertido y entretenido reto en el cual podrás compartir incluso con los más cercanos a ti.

Compartir:
0

TOP

X