#Juegaencasa con Juegos de Mesa!!!

Los juegos de salón son una alternativa y una oportunidad para aprender mientras te diviertes. Estos son una herramienta ideal para el desarrollo de habilidades, tanto a nivel de cálculo, como de lógica, lenguaje, toma de decisiones y la capacidad de seguir las reglas.

La mezcla de diversión y aprendizaje casi no es percibida por los niños, pero lo cierto es que se son una poderosa herramienta de aprendizaje, ya que les permite aumentar las habilidades de comunicación, planeación y toma de decisiones, aprenden a desarrollar habilidades sociales, la perseverancia, la paciencia y la capacidad de concentración, también aprenden el concepto de ganar y perder, mejorando la autoestima. Estos juegos permiten contar, secuenciar, idear estrategias, entre otros.

En las jugueterías Ansaldo podrás encontrar los mejores juegos de salón pensados para compartir con toda la familia y amigos. Te ofrecemos una larga lista de posibilidades, incluidos los más populares y conocidos entre los niños y adulos. Juegos pensados en la lógica como el cubo mágico y sets de magia 25 trucos, juegos de estrategia como el Monopoly, juego de acción TNT, buscador, King pong, tiro al blanco de Toy Story, Pictionary y lo más divertidos como el juego Pastelazo, Juego Come Bichos, Fábrica de bromas y muchísimos juegos más inclusos de la marca Ansaldo Games.

Encuéntralos también en nuestra tienda online, Ansaldo.cl para que puedas adquirir todos los productos ideales para pasar las mejores horas y momentos de diversión con tus seres queridos, mientras demuestras quien es el mejor.

Compartir:
0

TOP

X