ComicCon Chile

Tenemos una entretenida noticia, desde el  26- 27 y 28 de mayo, estaremos presentes en el gran y más importante evento ComicCon 2017, donde se encuentra lo último en novedades en el mundo de la televisión, cine, videojuegos y cómics.  En el año 2015 estuvimos en dicho evento logrando un excelente recibimiento por parte de seguidores y aficionados de dicho evento. Este año contaremos con un stand en la cual se divide 3 mundos de productos, el primero trata de  “Mundo Collectors” con marcas como:  One Piece, Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, Sword Art y Dark Soul,  el segundo consiste en  “Mundo Varios” con marcas en productos como:  Minecraft, Power Rangers, Sprukits, Big Hero, Sonic y una  tercera división de “Mundo Pokemom”, los asistentes al evento podrán adquirir los productos directamente en nuestro stand, además de otros productos Ansaldo que se encontraran en la tienda oficial de ComicCon.

Las acciones que se realizan actualmente antes del evento a través de las redes sociales de ComicCon Chile son sorteos de 4 cajas ComicCon Box con productos Pokemon en su interior. Además durante los tres días de ComicCon, los visitantes se podrán sacar fotos para participar en el sorteo de una figura de Dragon Ball.

ComicCon Chile nació bajo un formato hace  40 años atrás en Estados Unidos, es el evento de la cultura pop que define nuestra época y que desde 2011 cautiva a miles de fans de todo el continente consolidándose como la convención más importante de entretención de nuestro país y Latinoamérica.

Compartir:
0

TOP

X