Bases cyber 2022:

1. Antecedentes
Los días 30 y 31 de Mayo y 01 Junio de 2022, el sitio e-commerce www.ansaldo.cl participará en la campaña CyberDay. Campaña impulsada por la Cámara de Comercio De Santiago, donde participan múltiples empresas de diferentes rubros.
En el evento el sitio www.ansaldo.cl tendrá disponibles las ofertas desde las 00:00 del día lunes 30 de Mayo y las 23:59 del día miércoles 01 de Junio.

2. Representante Legal
Para todos los efectos relacionados con estas bases y con el uso del sitio www.ansaldo.cl se designa como representante legal a Luis Ansaldo Cafferata, Chileno, Casado, RUT: 5.405.920-5, domiciliado en Novena Avenida 1325, Valparaíso, Fono: +56322291320.

3. Participación
La marca Ansaldo a través del sitio www.ansaldo.cl participará en la campaña Cyberday 2022 durante los días 30, 31 de Mayo y 01 de Junio de 2022, este sitio contará con promociones en productos con descuentos. La promoción será comunicada mediante redes sociales, publicidad digital y/o otros medios de comunicación definidos por la empresa. Los descuentos y promociones solo serán válidas para compras en este sitio web excluyendo los locales comerciales físicos.

Lo clientes podrán adquirir los productos con descuentos solo durante los días del evento y solo a través de nuestro canal e-commerce www.ansaldo.cl, cualquier compra anterior o posterior al evento no se encontrará regida por las condiciones comerciales de las presentes bases.

Para poder adquirir los productos de la promoción, el cliente deberá seguir los pasos de uso del sitio web respectivo, debiendo ingresar todos los datos personales y antecedentes adicionales que se requieren para el correcto despacho del pedido y será de exclusiva responsabilidad de los clientes la veracidad de la información entregada en el formulario de compra.

4. Vigencia
La promoción cyberday estará vigente desde el día 30 de Mayo al 01 de Junio de 2022 o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
Con todo Ansaldo S.A., por razones de fuerza mayor o caso fortuito, podrá poner término anticipado a la promoción., informando al efecto a los participantes a través del sitio web, lo cual no generará responsabilidad de ningún tipo para Ansaldo S.A.

5. Promociones
Las promociones y ofertas se informarán a través de un listado disponible en nuestro sitio web www.ansaldo.cl y se mantendrán vigentes durante los días del evento.

6. Restricciones de la promoción
Las promociones y ofertas que forman parte del Cyberday sólo son válidas comprando en el canal online y no son válidas en locales físicos.
Las promociones y ofertas no son acumulables con otros descuentos y promociones activas.
La oferta de productos de la promoción se extiende hasta agotas stock, en cuyo caso la empresa se encontrará acusada de proveerlos. Al respecto respecto, preferirán por orden de llegada las ordenes de compra que se encuentren coptas en los distintos pasos de compra de la plataforma online y hasta agotar el stock de los productos disponibles de cada modelo o unidad promocionada.
La empresa no se hace responsable de los incumplimientos de sus obligaciones que los clientes asumen en virtud de estas bases legales y/o daños o pérdidas de los productos objeto de esta promoción, derivados de causas no imputables a la empresa, incluyendo caso fortuito, fuerza mayor o incumplimiento de los clientes.

7. Validación de la compra
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en www.ansaldo.cl , la validación será realizada en las oficinas de Ansaldo S.A., y de ser necesario, se comunicará con el titular de la compra a través de los medios disponibles de contacto.
En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través de www.ansaldo.cl
La validación de compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
a. Stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
b. Medio de pago utilizado por el cliente.
c. Datos suministrados por el cliente.

Como medida de protección a la seguridad de las transacciones, Ansaldo S.A. podrá dejar sin efecto la compra en uno o cualquiera de los siguientes casos:
a. Cuando producto de la validación resulte uno o mas de los datos suministrados por el cliente son erróneos, inconsistentes y/o falsos.
b. Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de 72 horas siguientes a la orden de compra.

8. Despacho y entrega
La compras realizadas durante la promoción serán despachadas a los clientes mediante Bluexpress o Chilexpress, el tiempo de despacho para los clientes dependerá del lugar de despacho. El plazo de despacho será evidenciado al momento de la compra. Lo anterior es sin perjuicio de retrasos ocasionados como consecuencia de situaciones fuerza mayor o caso fortuito, o por restricciones de movilidad originadas de actos de autoridad, en cuyo caso se prorrogará el plazo de entrega en tantos días como dure el inconveniente del retraso en la respectiva entrega.

9.- Aceptación y modificación de los términos y condiciones
Por el hecho de comprar en www.ansaldo.cl implica que los clientes aceptan las condiciones de estas bases legales.
Asnaldo S.A. se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción en forma total o parcial, antes de su entrada en vigencia.

10. Otras estipulaciones
En lo no regulado de manera especial por las presentes bases, se aplicarán los términos y condiciones que se encuentran disponibles en www.ansaldo.cl