Ansaldo en Revista Comercio

Con más de 117 años de experiencia Ansaldo es una empresa líder en la venta de juguetes a empresas, para lo cual cuenta con un equipo multidisciplinario para la atención cada uno de sus clientes.

Estamos a la vanguardia en la representación de licencias asociadas a series infantiles de televisión, cine, además de tendencias y marcas que responden a los gustos infantiles, explica Sebastián Jerez, gerente Canal Empresa.

Ansaldo cuenta con procesos que le permiten asegurar el stock de cada cliente, herramientas de administración web, seguimiento de pedidos en línea, cumpliendo con ser 100% responsables con el medio ambiente.  Esto nos posiciona como la empresa número uno de venta de juguetes corporativos, añade el ejecutivo.

Entre sus servicios, posee un Selector Web para elegir los regalos de forma rápida, fácil, cómoda y segura.  Para la entrega de juguetes en eventos contamos con una aplicación móvil que ofrece agilidad y trazabilidad. Además, tenemos un callcenter para facilitar todo el proceso involucrado, explica Sebastián Jerez.

La empresa posee un showroom donde conocer sus servicios y productos.

Publicación Revista Comercio http://ccomercio.santiagolab.cl/noviembre2019/#page/36

Cámara de Comercio Santiago.

Compartir:
0

TOP

X