#Juegaencasa con nuestros Armables!!!

¿Te preguntarás porque los juegos Armables son buenos para tus pequeños? Los juegos de construcción son el juguete ideal ya que el mismo suele llamarles mucho la atención a los más pequeños. Estos los acompaña durante gran parte de su infancia, esto debido a que son juegos muy versátiles. De hecho, su secreto radica en que ese conjunto de piezas se puede combinar de muchísimas maneras diferentes para crear distintas estructuras, permitiendo que el niño no se aburra, sino que a medida que crecen vaya creando estructuras cada vez más complejas.

A partir del primer año ya pueden ir utilizando estos juguetes y cuando cumplan cinco años serán verdaderos expertos. Los juguetes armables les brinda muchos beneficios como el desarrollo de la visión espacial y estimulan el reconocimiento del entorno permitiendo que el pequeño adquiera conceptos de percepción de lo que es grande o pequeño, de lo bajo o alto e incluso de las diferentes formas y colores. Desarrollan habilidades motoras, como la coordinación mano-ojo y fomentan la creatividad y la imaginación. Estos también le permiten desarrollar una suficiencia social, emocional y cognitiva ya que incluso los puede armar con familiares y amigos.

En las jugueterías Ansaldo encontrarás los juguetes armables más entretenido y haz que la hora de jugar también sea educativo. Encontrarás sets de bloques de peppa pig, Masha y el Oso, de Spiderman y Batman; también encontrarás vehículos de construcción Avengers y de Tonka, y por supuesto los favoritos de todos, los Lego Construcción en todas sus diferentes presentaciones.

Encuéntralos también en nuestra tienda online, Ansaldo.cl para que puedas adquirir todos los juguetes Armables que más te guste, sumérgete en este divertido y entretenido reto en el cual podrás compartir incluso con los más cercanos a ti.

Compartir:
0

TOP

X