BASES SORTEO ALBUM COMPLETO 31 MINUTOS.

En Valparaíso, a 27 de Febrero del año 2013, ANSALDO S.A., en adelante “Ansaldo”, representada por Armando Ansaldo Vaccari, RUT: 4.782.462-1, ambos domiciliados en 9° Avenida 1325, Placilla Oriente, Valparaíso, Chile, viene en establecer las siguientes bases para el sorteo de álbum completo 31 MINUTOS.

Premio Álbum completo.

Entre los coleccionistas que completen el álbum 31 MINUTOS correctamente con  todas las láminas y llenen el cupón de sorteo álbum completo con sus datos correctos en la página Web www.ansaldo.cl/31minutos, se sortearán los siguientes premios:

  • 1 Netbook
  • 3 Tablets

El sorteo de estos premios de álbum completo se realizará el día miércoles 12 de Junio de 2013, pudiendo modificarse esta fecha previo publicación en www.ansaldo.cl/31minutos
Participarán en éste todos los cupones de sorteo álbum completo ingresados hasta las 24:00 horas del día 11 de Junio de 2013.
Los ganadores serán publicados en la página web www.ansaldo.cl/31minutos dentro de los 5 días posteriores al sorteo.

Entrega de Premios.

Los ganadores serán contactados vía e-mail o teléfono y tendrán un plazo de 30 días para cobrar su premio a partir de la fecha de publicación.
El ganador de un premio del sorteo del álbum completo, deberá acreditar los datos registrados, presentando su carné de identidad y el álbum debidamente completo (con todas sus láminas) al momento de cobrar su premio.
El ganador deberá comparecer personalmente o debidamente representado de conformidad a derecho, debiendo proceder al retiro del premio del local  donde le sea entregado previo la suscripción de un documento que certifique la entrega a conformidad. Asimismo, deberá acceder a la toma de fotografías u otros elementos de publicidad para la posterior difusión del hecho, ante medios de comunicación y/o publicitarios de cobertura nacional, dando así cumplimiento a lo establecido en el art. 36 de la Ley 19.496.
En ningún caso estos premios podrán ser canjeados en dinero efectivo u otros bienes y tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del premio referido.
En caso de no poder contactar al ganador con los datos proporcionados, dentro de los 30 días hábiles siguientes de la publicación de los ganadores, Ansaldo  podrá disponer libremente de los premios no entregados.

 

 

Otros.

1. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante, declaran conocer y aceptar íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Ansaldo así como otorgando su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la descrita promoción.

2. Sin perjuicio de lo anterior, la promoción podrá darse por finalizada o podrá ser interrumpida si es que la administración lo estima necesario, exclusivamente por razones de fuerza mayor, relativas a problemas técnicos determinadas y calificadas como tal de manera unilateral por Ansaldo.

3. El organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes, a través de su página Web. En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los (las) concursantes ya inscritos (as) o a los (las) que participen en el futuro.

4. El organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

5. La participación de un consumidor respecto de la cual existan dudas sobre la forma en que se haya llevado a cabo, mediante cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases, será anulada sin derecho a reclamación alguna por parte del mismo. De la misma manera, la utilización de técnicas de participación de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, ya sea mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados que no sean el simple azar o participación individual de los que se conecten o interactúen en la promoción, o cualquier otra técnica similar, implicará la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.

6. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico o del teléfono utilizado durante el proceso de participación en la promoción, será considerado como el usuario concursante. Ansaldo no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a Ansaldo. El organizador se reserva el derecho de eliminar todo comentario y/o contenido de carácter inapropiado, ofensivo y/o que no tenga relación con el objetivo del sitio sin previo aviso.

7. El organizador se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente la promoción, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los (las) concursantes mediante la modificación que corresponda a las presentes bases y publicando la misma en el sitio Web; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para Ansaldo.

8. Se faculta al portador de las presentes bases para requerir y firmar su protocolización ante Notario Público.

9. PERSONAS EXCLUIDAS DEL CONCURSO: no podrán participar en el presente concurso, las personas que se individualizan a continuación:
a.     Ejecutivos y empleados de Ansaldo S.A. a lo largo de todo Chile.
b.     Dependientes de Ansaldo S.A., su cónyuge o familiares directos de éstos. Ansaldo S.A. se reservan el derecho de aplicar las sanciones que estime conveniente.
c.     Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación del concurso.

 

 

 

 

 

 

p.p. ANSALDO S.A.